viernes, 29 de mayo de 2009

Periodo para ajustar estrategias

En medio de la desaceleración de la economía o incluso la recesión industrial varias empresas realizaron un ajuste en sus estrategias de producción y comercialización con el fin de mejorar sus niveles de competitividad en el mercado. Asignando de esta forma informes anuales respecto a sus resultados financieros
Cartón de Colombia
Terminamos si dificultades en términos generales fue un año bueno porque mantuvimos el nivel en ventas y avanzamos en proyecto de inversión
Col inversiones
Desarrollo de la focalización de la estrategia en el sector de la energía
Avanzamos en la materialización del objetivo y celebremos importantes transacciones
Ecopetrol
Fue un año atípico por un gran incremento en los precios del crudo y en la cual al final del año hubo una profunda caída de las cotizaciones internaciones y una crisis financiera en los mercados que cambio la perspectiva del negocio.
Procafecol
Agrupa proyectos de valor agregado en la federación nacional de cafeteros
Las cual aumento la cobertura de la marca iniciando operaciones en chile y ecuador.

No hay comentarios: