lunes, 3 de agosto de 2009

visita supermercado carrefour


En este cabe destacar que tienen un muy buen servicio ya que todo esta enfocado al cliente, tienen como lema principal todos los trabajadores de lugar “”el cliente siempre tiene la razón “”” dándonos a entender que el cliente es lo primordial para ellos. Se puede observar que la distribución dentro del supermercado se divide en secciones y que una estrategia, es ubicar los productos que están en promoción a los extremos de cada estantería, cada sección tiene un asesor que está encargado de brindar seguridad y comodidad tanto al cliente como al producto pues no se debe cometer ningún error. Mantiene su propia línea de productos incentivan a los compradores medio de regalos detalles y muchas cosa más. Dan la posibilidad de que empresas que hasta ahora están abarcando el mercado se den a conocer por medios de ellos. Y sobre todo desde muy temprano están planeando cómo hacer para que sus clientes cada vez se sientan más a gusto con el servicio prestado. Siendo este un canal de distribución mas básico y centrado en las necesidades de consumidor. Que por sus características puede ser uno de los primeros lugares donde se quiera dar a conocer un producto.

No hay comentarios: